.com
Excursiones

Mas

03.07.2015

Testimonios


Estimada Celly, primero quiero que disculpe la demora,
el motivo de este mail, es para agradecerte de todo corazon
las atenciones que tuviste con nosotros, a pesar de los errores
que cometimos nosotros con la confirmacion de la reserva,
supiste solucionarlo a pesar de ser un Domingo , uno llega
a ese hermoso lugar y lo quiere dusfrutar y al enterarnos que
no teniamos lugar se nos hizo la noche de golpe, y gracias a ti y a tu compañera se pudo superar y disfrutar como deseamos, ojala pudieramos algun dia regresar y contactarte nuevamente, 
un beso grande

Santos de Caso Garcia

04.03.2016

Testimonios

Hola Celly,

Solo te escribo para contarte que nos fue muy bien.
El hotel El Punto nos encanto, muy minimalista y limpio! mucho mas de lo que esperaba.
Queria enviarte las gracias por tan buen servicio brindado.
Mi jefe creo q esta buscando para ir allá entonces le pasaré tu contacto.

Saludos, / Vanessa Di Zeo / Cd. de México

Capitan Hook

Noche en Barco pirata Capitan Hook

El Galeón I y el Bucanero II son replicas auténticas de galeones Españoles del siglo XIX, fueron construidos en España en 1985 y fueron usados para la recreación del desembarque de Cristóbal Colón en San Salvador y Bahamas como parte del V centenario del descubrimiento de América trasmitiéndose por todos los medios de comunicación a nivel mundial a todas partes del mundo. 
En este increíble Galeón usted se trasportara a los tiempo de los Piratas con sus leyendas y aventuras ahora combinadas con la más moderna tecnología del siglo XXI.

Para la cena usted disfrutara de una trato personalizado de los piratas sus anfitriones, terminada la cena la diversión continua con baile transportándonos a las mejores épocas de pirata. 

De pronto la Embarcación se ve envuelta en un ataque pirata por otra nave enemiga en donde se pondrán a prueba las habilidades de nuestro Capitán y sus Piratas para defender el Galeón y nuestros tesoros. 

Esta espectacular aventura rodeada de piratas te esperan para hacer de tu noche una noche inolvidable

 

Opera Todos los dias
Tipo Precio Regular  
Cena con Langosta $102.00  
Solo carne $87.00  
Niños (6-12 años)  $51.00  

Reserve ahora su excursion

INCLUIDO: Esta actividad incluye el paseo en nuestro barco pirata Capitán Hook, barra libre de bebidas nacionales, cena de langosta y un colorido show de piratas. Parte de este programa son nuestros juegos, concursos y fiesta en la disco. 

NOTA: Los menores de 5 años no pagan admisión. No incluye una cuota de $10.00 dólares americanos por por pasajero que aborda el barco, incluidos los niños a partir de los 2 años, de impuesto del muelle (se paga al momento de registrarse).

RECOMENDACION: Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, y también una chamarra para el viaje de regreso que puede ser un poco fresco. Igualmente recomendamos evitar el uso de zapatos con tacones ya que estarás participando de actividades y juegos.

Tour Voucher: 
Por cada reservacion confirmada, le solicitaremos imprimir un voucher para presentarlo a nuestro tour operador o staff en el destinos. Usted recibira un voucher electrónico una vez que haya completado su pago