.com
Paquetes a CubaPaquetes a los Cayos y Habana
HOTELES PARA GRUPOS & CONVENCIONES

Mas

03.07.2015

Testimonios


Estimada Celly, primero quiero que disculpe la demora,
el motivo de este mail, es para agradecerte de todo corazon
las atenciones que tuviste con nosotros, a pesar de los errores
que cometimos nosotros con la confirmacion de la reserva,
supiste solucionarlo a pesar de ser un Domingo , uno llega
a ese hermoso lugar y lo quiere dusfrutar y al enterarnos que
no teniamos lugar se nos hizo la noche de golpe, y gracias a ti y a tu compañera se pudo superar y disfrutar como deseamos, ojala pudieramos algun dia regresar y contactarte nuevamente, 
un beso grande

Santos de Caso Garcia

04.03.2016

Testimonios

Hola Celly,

Solo te escribo para contarte que nos fue muy bien.
El hotel El Punto nos encanto, muy minimalista y limpio! mucho mas de lo que esperaba.
Queria enviarte las gracias por tan buen servicio brindado.
Mi jefe creo q esta buscando para ir allá entonces le pasaré tu contacto.

Saludos, / Vanessa Di Zeo / Cd. de México

 

 

Bel Air Xpuha - Grupos e Individuales

OFERTAS DE VERANO !!!

Grupos y convenciones en hoteles Bell AIr

Hotel Bell Air Riviera Maya todo incluido

Riviera Maya donde la naturaleza y tú se vuelven uno.

Bel Air Collection Resort te invita a co-existir con la flora y la fauna de la Riviera Maya en la forma más espectacular. Este resort está diseñado para disfrutar con la familia, amigos o tu alma gemela. Disfruten juntos de la naturaleza y descubran las maravillas que este paraíso tiene para ustedes.

Situado a solo 10 minutos al norte de las ruinas arqueológicas de Tulum y 20 minutos al sur de Playa del Carmen, donde se pueden encontrar restaurantes, una animada vida nocturna y el segundo arrecife de coral más grande del mundo!

Bel Air Riviera Maya cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son:

  • Welcome Cool Amenitie
  • Coctel de bienvenida
  • Early Bird Breakfast
  • Bel Air Delights

¡ SOLICITE UNA COTIZACION - Recibira Respuesta Inmediata !!

Los campos marcado con * son obligatorios

Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 


Bel Air Delights

Bel Air Delights pequeños grandes detalles que harán de tu vacación algo único e inolvidable. Déjate consentir a través de estos detalles los cuales convertirán tus vacaciones en momentos inolvidables.

Welcome Cocktail

Amenidad con cual te recibiremos a tu llegada al hotel. Disfruta de un coctel de bienvenida y toalla húmeda que te refrescaran después de ese largo viaje.

Early Bird Breakfast

Amenidad para todos aquellos que no quieren perder un solo minuto de las vacaciones y disfrutan de los hermosos amaneceres que el Mar Caribe ofrece. Disfruta de un delicioso desayuno continental todas las mañanas.

Welcome Amenitie

Obsequio de bienvenida que te espera en tu habitación. Puede ser un detalle artesanal, un dulce típico de la región o una amenidad que te haga sentir como en casa.

Tea Time

Contamos con amenidades que ofrecen lujo y sofisticación, una de ellas es nuestro Tea Time. Aquí podrás disfrutar de una taza de té todas las tardes, momento perfecto para relajarse y dejarse llevar por el vaivén de las olas.

Sunset Corner

Si eres de los que disfrutan cada atardecer entones nuestra Sunset Corner es una experiencia que no te puedes perder. Todas las tardes acompáñanos a degustar una copa de vino y a disfrutar el caer de la noche contemplando la tranquilidad del mar.

Petit Fours

En Bel Air Collection Resorts queremos que tus días terminen de la mejor manera posible, por ello cada noche encontrarás un pequeño detalle al llegar a tu habitación para consentirte a ti y a los tuyos.

Liaison

Para hacer de tus vacaciones algo placenteras y sin preocupaciones contamos con nuestro servicio de atención personalizada a través de nuestro Liaison, quien te podrá apoyar a planear tus vacaciones con recomendaciones de restaurantes, tours y cualquier otra atracción en el destino.