Paquete Baratos a Cuba desde Cancun

Nuestros Paquetes a Cuba cuentan con el respaldado en la República de Cuba por tours operadores certificados con una moderna flota de transporte, guías y representantes en todos los idiomas para prestar asistencia personalizada a nuestros clientes durante la estancia, ofertar la venta de opcionales, de viajes de multidestinos, etc., y del Ministerio del Turismo con toda su infraestructura hoteleras y extrahotelera. Contamos con Paquetes combinados a Cayo largo, cayo guillermo, cayo santa Maria o Varadero..

Paquetes a Cuba

Paquetes 3 noches cuba $289.00 USD

PAQUETES INCLUYE:

3 Noches / 4 días
Boleto de Avión CUN HAV CUN con AEROMEXICO (clase W)
Hospedaje Casa Particular
Traslados Redondo desde hotel Licoln
Desayuno diario (Frutas frescas, vegetales, huevos, jugos, café o té, pan y mantequilla, miel.)
Asistencia personalizada en Cuba
Seguro Medico -70
Impuestos aéreos

TARIFAS VALIDAS PARA TEMPORADA BAJA (Mayo, Junio , Septiembre) Promocion con espacios limitados

contcato de viaje

Importante:
No incluye visa turistica se paga directamente en el Aeropuerto
Precio por persona en base a ocupacion doble

Trabajamos con la Principales Aerolineas; Interjet, Aeromexico y Cubana de Aviación

NO incluye: Servicios no especificados, Impuesto UK (extranjeros), mexicanos quedan excentos de este cargo 

¡ SOLICITE UNA COTIZACION A SU MEDIDA !

Los campos marcado con * son obligatorios
Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

Precio sujetos a cambios in previos Aviso / Consulte terminos y condiciones

Tour Opcional que puede agregar a su paquete:

El Cabaret Tropicana, es mundialmente conocido como "Un paraíso bajo las estrellas". Fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de Villa Mina, en el barrio habanero de Marianao, fue desde entonces identificado por su gran arco de cristal.
Figuras clamadas por las multitudes como Nat King Cole, Josephine Baker, Libertad Lamarque, Cheo Feliciano, Rita Montaner, Elena Burke, y Bola de Nieve, entre otros, han formado parte del gran elenco de las noches estrelladas de Tropicana, que no ha dejado por un solo instante de ofrecer arte nacional y universal.
Para quienes prefieren ambientes más reposados Tropicana dispone de otros espacios, el restaurante Los Jardines y el bohemio Café Rodney, entre otros; aunque nada comparables al Gran Salón Bajo las Estrellas, uno de los sitios más legendarios de La Habana.

City tour Habana Colonial: Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión. Recorrido panorámico por lugares de interés de la ciudad. Incluye el Casco Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, y La Habana moderna.  Sitios de interés: Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, bar-restaurante Floridita, bar-restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la catedral, la Plaza de Armas, Malecón, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución,  Parada para la toma de fotografías y videos.  Visita al mirador del Gran Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, área exterior & Regreso al lugar de origen