paquetes de viajes a cozumel Paquetes a cozumel desde Mexico

Paquete Turisticos a COZUMEL

Con habitaciones bellamente decoradas, El Cozumeleño Beach Resort se localiza en la prestigiada playa Santa Pilar, reconocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas características del Caribe Mexicano. Las cómodas y agradables instalaciones están a tu disposición para que pases unas excelentes vacaciones, rodeado de muchas actividades para escoger y shows nocturnos.

Este hotel en Cozumel brinda muchas facilidades a los atletas que participan en eventos deportivos, como Ironman Cozumel y Ironman 70.3.

Servicios: Espectáculo Nocturno Buceo (lección introductoria) Snorkel Bicicletas Kayak Windsurf Voleibol Mesa de Billar Juegos de Mesa Pesca Ping Pong Piscina (s) Cuatro piscinas, incluyendo una techada y un chapoteadero Playa Estacionamiento Campo de Golf Campo de golf con 18 hoyos en el Cozumel Country Club. Gimnasio Restaurante (s) Bar (es) Tienda/Minisuper Salón (es) para Eventos Elevador (es) Accesos para discapacitados Minigolf Palapas Salón de juegos Facilidades Nupciales Cancha (s) de Tenis Internet Inalámbrico Disponible en áreas públicas Agencia de Viajes Club de Niños Room Service Concierge Masajes Niñera Cambio de Divisas Lavandería Máquina de Hielos Jacuzzi

¡ SOLICITE UNA COTIZACION A SU MEDIDA !

Los campos marcado con * son obligatorios
Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

¿Cómo llegar al Hotel Cozumel & Resort?

Debido a la importancia de Cozumel como destino turístico de primera clase, éste posee la infraestructura marítima y aeroportuaria apropiada para recibir a los turistas que nos visitan de muchos rincones del planeta.

Si su elección fue llegar por avión y su transportación terrestre no está incluida en su paquete, a la salida de la sala de llegadas encontrará la taquilla de los taxis. Este servicio es ofrecido con mini-vans que alojan hasta 12 pasajeros. La tarifa actual por persona gira alrededor de los $80.00 Moneda Nacional, en viaje sencillo.

En el aeropuerto encontrará algunos otros prestadores de servicios dispuestos a ofrecerle transportación gratuita si usted decide visitar las instalaciones del hotel que ellos representan -que no es el nuestro-, todo con la finalidad de ofrecerle un programa de “Tiempo Compartido”.

Si su elección fue llegar por carretera y vía marítima, le recomendamos lo siguiente:

Si llega por avión a Cancún – ADO ofrece servicio a Playa del Carmen en autobuses con aire acondicionado, saliendo de las salas de arribo nacionales o internacionales. A la salida de cualquier sala encontrará la taquilla para comprar su boleto en viaje sencillo. Este le costará 14 dólares o su equivalente en MN, por persona. El autobús termina su viaje en la terminal de autobuses localizada en el cuadro principal de Playa del Carmen, a 2 cuadras del muelle principal.

Ultramar y Barcos México son las empresas que ofrecen el servicio del puente marítimo entre Playa del Carmen y Cozumel. El cruce toma 40 minutos aproximadamente en confortables y modernos catamaranes de hasta 350 pasajeros. Los horarios difieren de acuerdo a la temporada y tiene un precio aproximado de 11 dólares o su equivalente en MN, por persona en viaje sencillo.

Ya en el Muelle Fiscal de Cozumel diríjase a la salida y en ella encontrará el sitio de taxis. Debido a la gran cercanía del Hotel Cozumel & Resort con el primer cuadro del pueblo el taxi le costará 6 dólares o su equivalente en MN.

Hay rentadoras de autos disponibles en ambos, el Aeropuerto Internacional y el Muelle Fiscal.

Precio sujetos a cambios in previos Aviso / Consulte terminos y condiciones