Paquete turisticos a Isla Mujeres reef Tour a Garrafon

Paquete Turisticos a ISLA MUJERES

Mia Reef Isla Mujeres uno de los hoteles más privados y aislados, es un destino de playa, lujoso y con una atención excepcional. Le invitamos a disfrutar este Resort magníficamente restaurado, a sólo veinte minutos de Cancún , donde el diseño moderno y decoración se combinan con una privilegiada ubicación que permite disfrutar amaneceres espectaculares así como atardeceres inolvidables, algo que solo ocurre por la posición del islote. Arenas blancas, suaves brizas y el susurro de las palmeras moviéndose al viento los esperan. En nuestro islote escondido, accesible sólo a través de un muelle privado , las cristalinas aguas caribeñas que rodean en todas las direcciones, brindan vistas panorámicas de los arrecifes de coral que se extienden en el horizonte.

Además de 163 habitaciones Deluxe, Suites Y Villas, los huéspedes disfrutan de amenidades que incluyen playa privada de arena blanca, piscina exterior con swim-up bar, moderno gimnasio, bar y dos restaurantes distintivos. Pase sus días descansando en la alberca, sumergiéndose en las cálidas aguas del Caribe , o practicando snorkel en los majestuosos arrecifes que nos rodean con abundantes peces multicolores . El Paraíso es tuyo enclavado en la isla de MiaReef Isla Mujeres

¡ SOLICITE UNA COTIZACION A SU MEDIDA !

Los campos marcado con * son obligatorios
Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

informacion PARQUE GARRAFON

Paquete GARRARFON Incluye: Transportación ida y vuelta en ferry desde "Marina Aquatours" en Cancún.
Desayuno continental en el ferry hacia el Parque Natural Garrafón, Barra Libre nacional a bordo y en el parque Garrafón (sólo disponible para mayores de 18 años).
Comida Buffet en Parque Natural Garrafón, Equipo de snorkel, chalecos salvavidas, kayaks, hamacas, alberca y acceso a la tirolesa y Lockers y regaderas.

No Incluye: Fotos de tu experiencia en la tirolesa.Otras actividades en Cancún o Isla Mujeres. Muellaje ($10.00 USD, pagando directamente en check-in).

Precio sujetos a cambios in previos Aviso / Consulte terminos y condiciones