paquetes de viajes a cozumel Paquetes a cozumel desde Mexico
contcato de viaje

Paquete Turisticos a Playa del Carmen, Riviera Maya

Vive momentos inolvidables en la Riviera Maya
Lujoso complejo hotelero con todo incluido con instalaciones y servicios inigualables en una cautivadora ubicación junto al mar

Bienvenido a Viva Wyndham Maya, un excepcional complejo hotelero con todo incluido. Desde fiestas temáticas y espectáculos en vivo hasta actividades como tenis, voleibol de playa, esnórquel, buceo y nuestra piscina con vista al mar, contamos con un amplio abanico de recreación en las instalaciones. El sereno spa Renova ofrece tratamientos de spa y servicios de salón de belleza, y cinco restaurantes en el hotel sirven platos de autor locales e internacionales. El encantador hotel de estilo colonial y los servicios detallistas caracterizan nuestras 604 habitaciones bien equipadas con lujosa ropa de cama, TV de pantalla plana y mucho más. Sal a tu balcón o terraza privados y disfruta de las impresionantes vistas del océano y un exuberante jardín, o disfruta de un hermoso atardecer mientras el sol se hunde en el horizonte en una escapada mexicana que nunca olvidarás. Las vacaciones en el Viva Wyndham Maya incluyen alojamiento, todas las comidas y refrigerios, bebidas ilimitadas, cócteles y vino, club para niños, selección de deportes acuáticos y terrestres, noches temáticas y los más sorprendentes espectáculos, así como discotecas y una infinidad de opciones de entretenimiento para todos los gustos.

¡ SOLICITE UNA COTIZACION A SU MEDIDA !

Los campos marcado con * son obligatorios
Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

BLUE BAY GRAND ESMERALDA

El hotel BlueBay Grand Esmeralda***** se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de nuestros hoteles en Riviera Maya Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. El complejo le ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje contando con un moderno Spa de 2.500 m² y un gimnasio completamente equipado. Y para gozar de la gastronomía durante su estancia, BlueBay Grand Esmeralda***** pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes para que se deleite con los platos más creativos, elaborados con los mejores productos. No olvide reservar la cena en “Don Isi”, un restaurante Gourmet mexicano donde encontrará las especialidades más importantes de cada región mexicana. Una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. Sin duda una elección exquisita.

A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, BlueBay Grand Esmeralda***** pone a su disposición un espacio de más de 2000 m² con capacidad para 650 personas en un espacio flexible que se puede dividir en 3 salones distintos con todas las facilidades para realizar congresos, incentivos, convenciones, entrega de premios, reuniones, etc. El rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten el hotel BlueBay Grand Esmeralda***** en el escenario perfecto para su boda soñada.El hotel BlueBay Grand Esmeralda***** se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de nuestros hoteles en Riviera Maya Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. El complejo le ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje contando con un moderno Spa de 2.500 m² y un gimnasio completamente equipado. Y para gozar de la gastronomía durante su estancia, BlueBay Grand Esmeralda***** pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes para que se deleite con los platos más creativos, elaborados con los mejores productos. No olvide reservar la cena en “Don Isi”, un restaurante Gourmet mexicano donde encontrará las especialidades más importantes de cada región mexicana. Una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. Sin duda una elección exquisita. A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, BlueBay Grand Esmeralda***** pone a su disposición un espacio de más de 2000 m² con capacidad para 650 personas en un espacio flexible que se puede dividir en 3 salones distintos con todas las facilidades para realizar congresos, incentivos, convenciones, entrega de premios, reuniones, etc. El rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten el hotel BlueBay Grand Esmeralda***** en el escenario perfecto para su boda soñada.

Precio sujetos a cambios in previos Aviso / Consulte terminos y condiciones